Referencia: B07K6KL364
Disponibilidad: En Stock
14.52€ 52.63€

  • Material de calidad: las gafas de sol hippie están hechas de material de CA, lentes redondas de estilo clásico con marco de metal, ligera y buena resistencia al impacto, no tóxica y segura.

  • Recibirás: viene con 8 pares de gafas de sol redondas de estilo retro, los colores de la lente incluyen rosa, azul, morado y transparente, se puede llevar libremente para adaptarse a su gusto, personalidad y estado de ánimo.

  • Tamaño: el diámetro de cada lente de estas gafas de sol redondas es de aprox. 52mm / 2.04 pulgadas, un gran accesorio para el ojo para el exterior o mascarada vestido hasta para adolescentes y adultos

  • Estilo retro: las gafas de sol circulares de estilo clásico son artículos de moda necesarios, que son adecuados para fiestas temáticas de 60 y 70, ideal para imitar hippie y estilo punk, buenos accesorios de disfraces.

  • Amplia aplicación: las gafas de sol de estilo 60 son buenas opciones para actividades como hacer deportes, conducir, viajar o senderismo, también funcionan en días informales o eventos para un aspecto hippie.

  • Bememo 8 pares de gafas de sol hippie redondas estilo retro estilo John 60 multicolor B07K6KL364

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar