Referencia: B071ZKF7V2
Disponibilidad: En Stock
15.08€ 41.60€

  • Nunca hada floral diadema hermosa Marfil PIP bayas y verdes de hojas son delicadamente tejido en torno a un oscuro, rústico Wired rama. vínculos con la vida marfil cinta en la parte trasera (se puede ajustar), que se merece la más hermosa corona de flores.

  • Novia de boda hecha a mano coronas, utilice las flores de seda son mezclado con sintética multicolor para crear un boho flor corona. absolutamente impresionante. la porción de esta boda corona floral es dispuestas en un lado del crown. sugerir llévalo en el lateral, en la parte delantera, o en la espalda, el desgaste.

  • Tamaño ajustable con la cinta, es muy cómodo de llevar y no necesitan un exclusivo estilo de pelo para mantenerla floral headband con simplemente, diseño dulce, romántica, elegante, te hace ver más encantadora y atractiva

  • Cada flor es cuidadosamente elaborado y las bayas, juncos, grandes hojas están montados de manera que su aspecto perfectamente Lied en una moda integrada

  • Elegante y hermosa, coronas, tanto si estás en fiestas, bodas, celebraciones, etc., usted es el único centro de atención.

  • Corona de Ever Fairy® de estilo griego rústico y natural Flower Crown A B071ZKF7V2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar