Referencia: B07DHQFBPQ
Disponibilidad: En Stock
28.33€ 74.85€

  • Nacidas de la colaboración entre diseñadores y expertos en tecnologías ópticas, las gafas de lectura FEEGOO resumen en un solo objeto estilo y funcionalidad, para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan lentes de confianza para leer. Los modelos destacan por su accesibilidad prêt-à-porter: lentes graduadas de +1.0 a +3.0 grados, montura de plástico superligera, diseño exclusivo y unisex.

  • FEEGOO, marca de vanguardia made in Italy, ha sabido encontrar la fórmula perfecta entre tecnología y comodidad dando vida a una colección de gafas de lectura en diferentes colores, con monturas clásicas pero a la moda. La calidad de los productos está garantizada al 100 %, con lentes tecnológicamente avanzadas y monturas flexibles y resistentes, ideales para quienes usan gafas con frecuencia.

  • ¿Montura cuadrada o rectangular? Cuando se trata de elegir las gafas adecuadas, uno debe considerar no solo sus funciones ópticas, sino también las estéticas. Con una cara redonda, por ejemplo, es preferible elegir gafas de lectura rectangulares que tengan el mismo ancho que el rostro y sean delgadas y lineales, como los modelos FEEGOO que garantizan el máximo confort y un diseño ultracontemporáneo.

  • FEEGOO Gafas de Lectura Hombre Mujer Unisex Graduadas de + 1.0 Dioptrías con Montura Ronda pequena Superligera y Fina en Amarillo Colore B07DHQFBPQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar