Referencia: B07SZBL4CN
Disponibilidad: En Stock
14.62€ 45.61€

  • VENTILADO - Ligero y transpirable para un ajuste cómodo y fresco en verano - Ideal para cruceros, viajes, paseos en bote, vacaciones en la playa cuando hace calor.

  • Sombrero de diseño moderno y moderno: este sombrero para el sol tiene un borde ancho para mayor protección, circunferencia de la cabeza ajustable para adaptarse al tamaño de su cabeza; diseño abierto superior ofrece una gran ventilación y disipación de calor, también es adecuado para usar incluso con varios estilos de peinados, como uncola de caballo

  • UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MAYOR PARTICIPACIÓN: circunferencia del cabezal ajustable (56-58cm para adaptarse al tamaño de su cabeza.

  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOL: mantenga el sol, el sudor y el cabello fuera de sus ojos con el Visor, el visor curvo ofrece una protección solar óptima para su cara y ojos.

  • TRABAJADORES CLÁSICOS PARA CUALQUIER MOMENTO: entra para combinar con tu estilo, ya sea que estés en el gimnasio, evento deportivo o al aire libre, disfruta y protégete en todos tus días soleados con la elegante visera solar.

  • MarcaMebeauty
    Número de modeloMebeauty
    ColorVerde
    Peso del producto200 g
    MaterialAlgodón
      

    Sombrero de Playa Mujeres Retro Deportes Algodón Humedad Mecha Gorra Enrollable Sombreros Plegables Visera Protección UV Sombreros para el Sol Color : Verde tamaño : Free Size Free size B07SZBL4CN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar