Referencia: B07T48K3ZG
Disponibilidad: En Stock
119.45€ 166.58€

  • PRÁCTICO: la talla única es adecuada para la mayoría de las mujeres, con una circunferencia de cabeza adecuada de 56-58 cm, transpirable, lo mantiene fresco bajo el sol.

  • MATERIAL: material de Paja agradable para la piel de alta calidad, diseño suave, cómodo y transpirable, plegable, no se puede lavar a máquina ni con cepillo.

  • PROTECCIÓN SOLAR: Función anti-uv fuerte, el sombrero para sol es flexible con ala ancha, puede proteger su cabeza, cara, cuello y hombro de la luz solar, ayuda a protegerse de los rayos dañinos del sol; incluso con este sombrero, todavía le recomendamos que se ponga crema solar. Si se encuentra en un ambiente extremo en caso de quemarse la piel.

  • ESCENA APLICABLE: fiesta en la playa, fiesta en la piscina, vela, vacaciones, turismo, picnics, trabajo de jardinería, jardinería, parques, eventos de la iglesia, eventos del día de la carrera, etc., ropa adecuada en verano / primavera y otoño.

  • Tamaño: Gratis, talla única para la mayoría de las mujeres.

  • Identificador de producto del fabricanteG135Y347
    Referencia del fabricanteG135Y347
    Tamaño56-58cm
    ColorUn Color
      

    Sombrero para el Sol con Personalidad de 2019 Sombrero de Paja Transpirable para Mujer Protector Solar Plegable Sombrero de Viaje de Ala Ancha Sombrero Ancho 50+ Sombrero de Paja con Filtro Solar 56-58cm B07T48K3ZG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar